Vampire Princess

Vampire Princess

miércoles, 24 de junio de 2009

Today was not a Good Day


Hoy defraudé a Ana, ya no se porqué lo hice
fue un impulso, me deje engañar por el falso placer del veneno
acaso tu bebes veneno con tanto gusto sabiendo que te matará?
acaso tu te pones trabas a propósito para llegar a la perfección?
NO, esa es la respuesta, pero hoy yo caí, tres veces
Y Mia me salvó, ella me abrazó en sus brazos frágiles de perdón y purificación
Porque ella me perdona, cuando yo traiciono a Ana, ella me ayuda
ella me da fuerza, para afrontar mi gran verguenza
para todo ser caer tan deplorablemente es un insulto
No me quiero dar por vencida, eso jamás sucederá
soy de las que mueren en la pelea
antes de siquiera pensar en retirarse
Mis pensamientos brotan como un llanto eufórico,
porque todo en este mundo es dualidad
que es el placer sin el dolor para conseguirlo?
acaso disfrutaríamos tanto si fuera solo "fácil"
La vida es una costante lucha
"Esto" es mi secreto a voces
Casi, ya no siento mi cuerpo, mis dedos se entumecen
y parece que azotan el teclado, con golpes pausados
casi sordos, que se pierden en el silencio de mi habitación
es tan grande la pena y aun más largo el camino
que a veces deseo parar, pero me doy cuenta de que ya es parte de mi
es parte de lo que soy, de lo que tengo, de lo que seré
Beber de la vida en el oxígeno, sería todo lo que quiero mecesitar
Degustar la dulzura de un beso, el único manjar
Este es mi secreto a voces, es mi pecado y mi salvación
esconderme entre las sombras feroces
que con ávidos ojos buscan destruir
"Buscar y destruir", "Buscar y Destruir"
no me apartaré de el camino que tengo trazado
no haré a un lado todas mis ilusiones,
hoy solo quiero soñar que el tiempo ya no existe
y que lo imposible se vuelve realidad.
Quiero palpar el cielo con mis dedos,
y sumergirme en un mar de sueños,
quiero volar sobre lo que aborrezco
y hacerme una con mi perfección
que cruel y que pretencioso puede sonar
pero no es mi culpa, es tan solo mi realidad
porque es tan masoquista y blasfemo no aceptar
que el ser humano solo desea lo que no puede alcanzar

6 comentarios:

  1. mi vida no digas eso.... entiendo q te sintas mal xq le fallaste a AnA pero somos humanos y cometemos errores

    me encanto la forma en que escribiste nena

    pero vas a ver q todo se mejora, mañana sera otro dia y lo vas a lograr

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, senti la tristeza en cada una de tus palabras.. fue una caida.. espero hoy estes mejor, apoyate en esto para seguir, para hacerlo mejor en adelante..
    Un abrazo enorme.
    Vos podes!!!

    ResponderEliminar
  3. Tranquila belleza!
    todas podemos caernos en el lodo
    pero debemos levantarnos y dejar que la lluvian nos limpie. Animo y sè fuerte! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hermoso lo que escribiste, Me siento identificada igualmente con tigo.
    Ambas podemos iniciar una linda amistad ya que tenemos una misma meta. Ser perfectas.
    Y no somos simples mortales.
    Ya que deseamos el Vampirismo con la misma intensidad que la perfeccion.

    Lograremos ser perfectas.
    Porque somos... Princesas!

    Kisses y Latigasos.

    ResponderEliminar
  5. hola nena... te cuento que voy a privatizar el blog...

    sigue apareciendo mi msn en la web, pero esta vez no se q paso.. estoy condenada a que me descubran....

    y pues como ya dije no kiero arriesgarme....

    espero que me mandes tu direccion al correo

    nenatriste89@gmail.com

    la espero mi niña bella...

    seguimos en contacto

    BESOS PRINCESS!!!!

    please mandame tu correo cuanto antes... no kiero perderte....

    ResponderEliminar
  6. Hola nena linda, Soy Sueños Rotos y pues al final el blog privatizado me estaba dando muchos problemas y pues me hice uno nuevo mejor...

    siii... que fastidio no?? pero esta vez si ya es definitiva, no he puesto ningun dato sobre mi asi que no me descubriran de nuevo...

    te espero x ahi preciosa...

    besos

    ResponderEliminar

Vampire princess says: