Vampire Princess

Vampire Princess

miércoles, 24 de junio de 2009

Mi Nightmare is my Real Wish

ça va princesses!!!!
Bueno mis hermosas!!! les comento que me va genial con la dieta de la sandía!!! está buenisima!! he bajados 2 kilos en 2 días!!! eso si!! mis princess!! 100% activité physique!!! ya saben todo se logra cn una dieta absoluta mente restringiada largo periodos de ayuno, convinados a una extrema actividad física!! y heme aki!! un pokito feliz :D

Espero que todas estén bien yo por hoy, me voy a limitar a escribir como han sido mis días de dieta para que ustedes puedan seguirla si gustais de ella:

Día Uno Domingo:
- Solo agua todo el día
- una sibutramina a 1/2 día (inhibidor del apetito)
- una hora de aerobicos en la mañana
- 200 abdominales por al noche.

Día Dos Lunes
- mañana: dos tajas de sandía medianas, + dos vasos de agua
- media mañana infusión de té verde
- tarde una taja de sandía con dos vasos de té verde
- una hora de aerobicos en la mañana
- 200 abdominales por al noche.

Dia Tres Martes
- Mañana solo agua
- Media mañana dos tajas de sandía
- tarde: infusión de té verde
- una hora de aerobicos en la mañana
- 200 abdominales por al noche.

Día tres Miércoles
- un yogurt "0" en la mañana
- una hora de aerobicos
- una sibutramina
- infusiones de té verde todo el día

Bueno princess así es como estoy desde el domingo, las series de abdominales y el tiempo de los aeróbicos puede varias, mientras más!! MEJOR!!! jejeje

las amo!!
besos a todas!!

Amelia

2 comentarios:

  1. la dieta de la sandia?
    Wow, jamas habia leido oh escuchado acerca de ella, me da gusto que vallas tan bien
    Me parece que voy a probarla, ya que EN SERIO me hacen falta kilos menos.

    mauckz!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena! sos muy linda!!(por la foto)
    Que bien que ya perdiste dos kilos!!
    La quiero hacer....buuuaaa :D
    (no puedo, aca es invierno, y no hay sandia)
    Que sigas mb.
    bsos.

    ResponderEliminar

Vampire princess says: