Vampire Princess

Vampire Princess

jueves, 18 de junio de 2009

The Time has passed, But I'm Still Here!!! my Princess!!!!

ÇA VA!! MES BELLES PRINCESS!!!
Je suis très contente!!! parce que!!! je reviendrais à vous!!!!

Bueno mis hermosas!! después de tanto tiempo estar desaparecida he vuelto!!
uy no saben mis hermosas princesas!! he estado a mil!!! con mi graduación!! pero yaaaaa !!!! acabé!!! me gradué!! como la mejor egresada!!!!! de mi especialización!!! SIIIIIIIIIII

Por esto y varios problemillas de examenes de grado, tesis y demás!!! es que he descuidado el blog! pero heme aquí de vuelta!!! princesas!!!!!

Uy!!! a dos semanas de la fiesta de gradoooo!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Así que me voy a poner a mil!!! para estas lo mejor posible!! para la fiesta!!! ahora si más ANA-MIA QUE NUNCA!!!

MIS HERMOSAS!!
MI APOYO MORAL!!
MI TODO!!
LAS AMOOOOOOOO!!!


xq solo nosotras sabemos el precio de la perfección


Espero me apoyen mis preciosas!! las amo!!!



Amelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vampire princess says: